Novedades

// Convocatoria 2019

Novedades - Publicado el 03 de Enero de 2019

Ya podés inscribir tu cortometraje a la 9º edición del Festival. Consultá las bases, la inscripción es gratuita.

9º Festival Internacional de Cine Infantil

¡Inscripción abierta!

Desde enero y hasta el 30 de abril, está abierta la convocatoria para niñas, niños, jóvenes y adultos que quieran participar enviando sus cortometrajes a Ojo al Piojo! novena edición del Festival Internacional de Cine Infantil.

Podrán inscribirse cortometrajes de hasta quince minutos (15') incluídos los créditos realizados por niñas, niños, jóvenes y adultos, destinados al público infantil en español o dobladas al español.

La innovación del lenguaje audiovisual, las producciones de calidad y el respeto por el público infantil son los ejes fundamentales que el Festival plantea para el desarrollo integral de la infancia.
A su vez, propone un espacio de encuentro entre el cine y la infancia, donde los niñes asumen un rol protagónico ya que participan como realizadores, integrantes del jurado y espectadores.

El Festival plantea dos competencias: Competencia Oficial de Cortometrajes realizados por niñas, niños y jóvenesCompetencia Oficial de Cortometrajes realizados por adultos para público infantil. El Festival no percibe derechos de inscripción.

Leer Bases


La inscripción se realiza online a través de la plataforma www.festhome.com ó a través de la plataforma gratuita www.evennial.com dónde deberás completar el campo URL para descargar el proyecto: y allí podés completar la inscripción con cualquiera de las plataformas gratuitas como Dropbox, We transfer, Google drive,etc.


Para más información enviar un correo electrónico a festivalojoalpiojo@rosario.gob.ar ó llamar al + 54 341 4802 545/728.

< Ver todas las publicaciones