Jurado CONACAI

// Silvina Diantina (Río Negro, Argentina)

Egresada de la carrera de Cinematografía y Nuevos Medios en el INSA (Instituto Nacional Superior de Arte). Jefa de producción y contenido de RTRN S.E.. Productora ejecutiva. Profesora de Producción Audiovisual III (Instituto Patagónico de las Artes). Coordinadora de proyectos y diseño de producción para radio y TV Río Negro. Jurado en festivales. Representante de la provincia de Río Negro en el CONACAI.

// Gonzalo Fasson (Buenos Aires, Argentina)

Publicitario, socio de la Agencia Merci Advertising. Miembro de la junta directiva de AA (Agencias Argentinas) e integrante de la comisión de Relaciones Institucionales. Miembro de CONARP (Consejo de autorregulación publicitaria). Consejero por AA en el CONACAI.

// Ignacio Ibarra Lasa (Tierra del Fuego, Argentina)

Jefe de contenido de la Televisión Pública Fueguina. Licenciado en Comunicación Audiovisual. Producción Musical. Docente. Representante de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en el CONACAI.

// María Salceda

Coordinadora del Área de Medios UNICEN (Universidad Nacional del Centro). Directora de ABRA (Canal de TV, plataforma de contenidos y productora de contenidos). Representante UNICEN ante la RENAU (Red Nacional Audiovisual Universitaria). Miembro del Consejo Directivo de la Red TAL (Televisión América Latina) y coordinadora del área de Género y Diversidades. Consejera del CONACAI por el Consejo Interuniversitario Nacional.

// Cinthia V. Rajschmir (Buenos Aires, Argentina)

Realizadora Integral. Productora, directora y guionista. Pedagoga, periodista, consultora internacional para la creación y desarrollo de proyectos. Magíster en Cine Documental (Universidad del Cine), especialista internacional en gestión y política de la comunicación y la cultura (FLACSO). Integra el área de producción audiovisual de la Dirección de prensa y comunicación del Ministerio de Educación de la Nación. Representante del Ministerio de Educación en el CONACAI y en la Comisión Asesora de Exhibiciones Cinematográficas (CAEC) del INCAA.